ACTUALIDAD

Cristiano: Dejé a un gran club, pero tengo lo mismo aquí

12 marzo, 2019 Marco Sajquin

Cristiano Ronaldo habló para un canal de televisión de España, en el cual reveló sus pensamientos previo al crucial choque contra el Atlético, por la Champions League.

El portugués se mostró optimista, pese a estar dos goles abajo contra el conjunto madrileño.

“El Atlético es un conjunto que ha estado en dos finales en los últimos cuatro años, y es un equipo candidato a ganar la Champions; así que será difícil, pero si jugamos bien, conseguiremos pasar”, dijo.

Respecto a su vida en Italia, dijo sentirse adaptado a la Liga y feliz con su familia en tierras turineses.


“Es la liga más difícil para los delanteros, no esperaba que tuviera tanta calidad. Con mi familia estamos muy felices en este país”, aseguró.

Respecto a si extraña a Madrid aseveró que no echa de menos su estancia en España.

“No extraño a España o Portugal. Dejé muchos amigos, a un gran club en donde me dieron mucho cariño, pero tengo lo mismo aquí. No ha sido fácil para mí, pues todo ha sido intenso e interesante, pero estoy feliz”, explicó.


En cuanto a la comparación de ligas, refiere que en el Calcio es más difícil de anotar. “En la liga española es más abierta y los equipos arriesgan más. Aquí la prioridad es defender bien y luego atacar”, finalizó.

Ayer, con el regreso de Zidane a Madrid, se preguntó al técnico francés si llamaría a Cristiano para esta nueva fase, a lo que contestó que “no era el tema” en este momento.

Lee más: Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS