ACTUALIDAD

¿Cristiano afuera de Portugal? Ser señalado de violación le pasa factura

4 octubre, 2018 Marco Sajquin

El astro de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue apartado de los próximos partidos de la selección lusa, para que continúen las investigaciones de una supuesta violación.

Según medios, la decisión fue tomada entre el jugador, el seleccionador Fernando Santos y el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes.

Ronaldo es señalado por una exmodelo de haberla violado en Las Vegas durante una fiesta a la cual fue invitada por el delantero.

Será por los cuatro próximos partidos, anunció este jueves Santos, quien rechazó explicar los motivos de la exclusión temporal del laureado jugador.


El quíntuple Balón de Oro ya se perdió los dos partidos de septiembre, pero su entrenador dio a entender en aquel momento que su ausencia sería temporal, ya que estaba dirigida a facilitar “el proceso de adaptación” de Ronaldo a su nuevo club, la Juventus de Turín, por el que fichó procedente del Real Madrid.

Después de haberse perdido los partidos de comienzos de septiembre -empate a 1-1 ante Croacia en amistoso, y victoria de Portugal ante Italia 1-0 en Liga de Naciones-, el capitán de la selección lusa también se perderá los duelos ante Polonia, el 11 de octubre en Liga de Naciones, y Escocia, el 14, en partido amistoso.

El propio jugador y el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol Fernando Gomes convinieron “que Ronaldo  no estaría disponible para esta convocatoria ni para la próxima”, declaró Fernando Santos en conferencia de prensa.

“No desvelaré los detalles de la conversación que mantuvimos los tres”, afirmó a los periodistas, que le preguntaban por las razones de la ausencia del delantero de 33 años.

Preguntado sobre las acusaciones de violación que pesan sobre el astro, Santos salió en su defensa. “Conozco muy bien a Cristiano Ronaldo y creo por completo en su palabra. Él no cometería nunca un crimen de ese tipo”, declaró el entrenador de 63 años.

Lee más: Cristiano Ronaldo: La violación es un crimen abominable

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS