ACTUALIDAD

Cristiani se libra de prisión, pero queda ligado a proceso

24 marzo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Pablo Cristiani vocalista de Los Miseria Cumbia Band quedó libre bajo fianza mientras dure la investigación que se sigue en su contra por  violencia contra la mujer, la víctima es María Manola Zarco Escaler, su esposa quien lo denunció hace algunos meses.

La jueza Neldy Rodríguez lo ligó a proceso por violencia contra la mujer y le  ordenó firmar el libro de la Fiscalía cada 15 días y mantenerse alejado de su esposa, además debe asistir por tiempo indefinido a Crecer Acrecer, una Escuela para Padres de familia.

El artista se entregó el jueves 23 de marzo a eso de la media noche en el Juzgado de Femicidio ubicado el Barrio Gerona de la zona 1; después de conocer que hace 20 días pesaba una orden de captura en su contra.

Pablo Cristiani se entregó en el Juzgado de Femicidio y las fuerzas de seguridad lo capturaron. Foto:FabricioAlonzo/DiarioDigital
Pablo Cristiani se entregó en el Juzgado de Femicidio y las fuerzas de seguridad lo capturaron. Foto:FabricioAlonzo/DiarioDigital

Pablo es hermano de Edgar Cristiani, exdiputado del extinto Partido Patriota (PP) quien fue procesado  por supuestas contrataciones anómalas en el Parlamento durante su gestión.

Supuesta asistente del Diputado

Según la Fiscalía, en agosto del 2016, María Manola Zarco Escaler, esposa del cantante fue procesada porque  supuestamente se aprovechó de los nexos familiares que tiene con el exlegislador, para defraudar al Congreso y beneficiarse con un teléfono, además de devengar Q10 mil mensuales, en total habría devengado  Q69 mil 800 sin asistir a laborar.

Ante orden de captura vocalista de Los Miseria Cumbia Band se presenta a juzgado

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS