«Crisis es una oportunidad para emprender», asegura diseñador guatemalteco

0
253

Emprendedor guatemalteco en moda internacional insta a personas a aprovechar actual situación. Proyecta capacitaciones para posicionar a Guatemala como una país marca.

La actual crisis que provoca el Covid19 en Guatemala golpea fuertemente a las empresas, a tal grado que algunas han optado por la peor decisión, cerrar sus instalaciones.

Sin embargo, según reza el dicho, “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

En esta nota hablaremos de Antonio Chávez, guatemalteco diseñador de modas y creador de grandes productos, reconocidos por grandes celebridades a nivel mundial, incluso, reinas de belleza.

Para Chávez, la situación actual que atraviesa Guatemala es una oportunidad para emprender y ver una luz al fondo del túnel.

Según dijo, nuestro país tiene talento, producto, creatividad, ingenio y sobre todo corazón.

Mientras la crisis del Covid19 afecta a nivel mundial, Antonio Chávez afirma que es el momento para actuar.

Su amplio conocimiento adquirido en países impulsores de moda, busca compartirlo en Guatemala, para que nuestro país sea reconocida como marca y así activar la economía en ese sector.

Antonio Chávez es oriundo de San Francisco El Alto, Totonicapán, la mayor parte de su vida la hizo en el extranjero así como su actual éxito.

Hoy, su vestuario e inventos recorren países en donde la moda es el fuerte, por ejemplo Europa, Estados Unidos, Inglaterra, España, Canadá, entre otros.

“De una crisis muchos saldrán adelante. De una crisis muchos se quedarán abajo” afirma Antonio Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí