Creyó captar infraganti a dos mujeres en Google Maps pero al descubrir la verdad se avergonzó

0
560

Un joven turista creyó captar a dos mujeres infraganti a través de Google Maps en una desolada avenida de Rumania. No obstante, al hacer zoom descubrió de qué se trataba la escena y quedó avergonzado.

El hombre hizo el inesperado hallazgo al buscar una dirección en una zona poco habitada del país europeo. Al observar la imagen, por unos instantes, pensó que dos mujeres tenían una escena íntima en la vía pública y quedó enfurecido al ver que Google no censuró dichas escenas privadas.

Sin embargo, al acercar la imagen descubrió la verdad y quedó totalmente avergonzado, ya que lo que a simple vista parecía una escena íntima resultó ser todo lo contrario.

mujeres infraganti zoom
La imagen de las mujeres captada por Google Maps al realizarle zoom (Foto: La República).

Como se puede apreciar en las fotografías acercadas, Google Maps pudo registrar el momento exacto en que una joven ayudaba a su amiga a acomodar el vestido que se le estaba bajando un poco.

Después de quedar avergonzado por este increíble error, el joven decidió hacerlo público en las redes sociales, donde miles de usuarios quedaron también arrepentidos por llegar a pensar algo que no era en lo absoluto.

Google Maps se volvió en una de las aplicaciones más usadas de los últimos años. Esto se debió en gran medida a la cantidad de increíbles hallazgos que se pueden realizar con la herramienta Google Street View, la cual te permite hacer paseos virtuales por varias ciudades del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí