Canal Antigua

Somos información

Coronavirus: Nicolás Maduro recomendó al pueblo venezolano ver “La Casa de Papel” en medio de la crisis

2 minutos de lectura

Nicolás Maduro recomendó ver la cuarta temporada de La Casa de Papel, en medio de una conferencia sobre desinfección y mantenimiento.

El mandatario quedó escrachado en una de sus alocuciones y recomendó al pueblo venezolano ver la serie de Netflix para pasar la cuarentena.

Venezuela está en su peor crisis en muchos años y con la llegada de la pandemia el panorama se ha vuelto más sombrío que nunca, asunto que no ha surgido ningún efecto en Nicolás Maduro, ya que mientras el pueblo venezolano sale a las calles arriesgando su salud y su vida buscando comida, él se ha mostrado feliz viendo televisión y recomendando películas.

Tanto así que en una de sus últimas alocuciones le recomendó al país ver la serie de Netflix ‘La casa de papel’, que él y su esposa han disfrutado completamente, al punto de querer conocer a los actores y cantar la canción oficial de la producción (“Bella Ciao”) en vivo y en directo.

Maduro en  medio de una jornada de desinfección y mantenimiento (Video: @Gbastidas).

Al final de su pequeño canto no le quedó más sino decir que es uno de los “daños colaterales de la cuarentena”.

Los usuarios respondieron duramente el video y criticaron al mandatario venezolano

Ante la recomendación de Nicolás Maduro en medio de una conferencia, los usuarios de la red social Twitter, hicieron  comentarios al respecto.

Un periodista venezolano compartió el extracto de la jornada donde habló el mandatario. “Creo que los actores de la Casa de Papel, no les gustaría conocerte a ti manganzon”, “La burla es continua y sostenida. No respetan virus, enfermos, muertos, tragedia. A ellos no les afecta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *