Canal Antigua

Somos información

Coronavirus en el Reino Unido: el primer ministro Boris Johnson tiene coronavirus

2 minutos de lectura

El primer ministro británico Boris Johnson tiene coronavirus. Un vocero de Downing St confirmó que el premier dio positivo al test, recomendado por el jefe de oficiales médicos británicos, profesor Chris Witty. Fue realizado en la casa de gobierno británica , donde también vive, y dio positivo. Si Boris empeora, lo reemplazará el canciller Dominique Raab.

“Después de experimentar síntomas leves como temperatura y una persistente tos en las ultimas 24 horas, ante el consejo de jefe médicos, se hizo un test que dio positivo por coronavirus”, sostuvo el vocero .

Boris (55) está aislado en Downing St, trabajando desde la casa y continúa liderando la respuesta a la crisis en el reino.

En Twitter, Boris contó que “ahora estoy auto-aislado pero continúo liderando la respuesta del gobierno mediante video conferencia mientras peleamos contra el virus. Juntos vamos a derrotar a esto”, dijo.

No se sabe si su novia Carrie Symonds, que espera un bebé para abril, está junto a él. El Chancellor de las finanzas Rishi Sunak y la ministra del Interior Priti Patel, que estuvieron al lado del primer ministro trabajando, no están aislados ni presentan aparentes síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *