ACTUALIDAD

Convierte el dormitorio en una selva y saca tu lado más primitivo

22 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Los peros pueden arruinar tu vida sexual y restringirla a lo que las normas nos dicen que debe ser.  ¿Como habría sido cuando no existían esas reglas? El sexo primal nos lleva a esa época, sin inhibiciones y más instinto.

Como un lobo voy detrás de ti

Tal vez lo conozcas como sexo salvaje, aunque va un paso más allá. El sexo primal es una forma más instintiva de tener relaciones sexuales. Gruñidos, araños y poses menos pensadas son las que acompañan este tipo de relación sexual.

via GIPHY

Está entre el mundo de los kinks y el BDSM porque algunas personas pueden llegar a ser muy salvajes, llegando a hacer daño. Para estas personas esto puede ser el enganche del gusto por esta tendencia, claro, siempre pensando en la dignidad humana y todo lo que se practica es de común acuerdo entre la pareja.

La idea principal es hacer lo que tu animal interno te pida hacer. Para algunos es un primate, para otros un lobo y unos más, un gato. Así pueden existir diferentes personalidades para los “primals”, pudiendo ser algo más salvaje o más tranquilo, dependiendo de la persona.

via GIPHY

En esto también entra el juego de roles, donde unos pueden ser “cazadores” y los otros las “presas” haciéndolo un juego de poderes. Existen los “Alpha”, generalmente los que llevan la pauta y protegen a su clan, como en el reino animal. Algunas personas lo juegan en pareja, otros, en grupo formando jaurías.

via GIPHY

Otras cosas que distinguen el sexo primal es que no se usa ningún elemento externo. Todo se trata de uñas, mordidas, manos, nada de juguetes externos. También gustan de practicarlo en lugares naturales, como bosques solitarios. Incluso puede llegar a ser muy sucio.

Así que si te llamó la atención, prepárate, pues deberás sacar tu instinto y hacer a un lado la idea que el sexo siempre es sexy como en las películas.

via GIPHY

Información: Kinkly, IronWynch, Urban Dictionary, Dominant Guide, El Confidencial

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS