ACTUALIDAD

Los 11 futbolistas que encienden el mercado de fichajes

7 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

La temporada de fútbol en Europa finaliza en mayo y con ello se abre el mercado de fichajes, por lo que varios clubes deberán negociar con varios futbolistas sino los quieren verlos partir a otros equipos con una mejor oferta.

Actualmente hay futbolistas del Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Arsenal, Oporto, Juventus, Inter de Milán, Everton, Schalke 04, Bayern Munich, Niza y Liverpool que podrían formar un equipo con aspiraciones a ganar la Liga de Campeones.

Puedes leer: Así queda la lista de los fichajes más caros de la historia

El diario As seleccionó a los futbolistas cuyos contratos finalizan al terminar la temporada y que formarían este equipo.

Iker Casillas – portero 

El guardameta del Oporto inició bien la temporada en la liga portuguesa, pero en los últimos meses es suplente. Decidió quedarse un año más para ganar el campeonato luso.

Fotografía: Facebook FC Porto

Defensas

Daley Blind: Jugó los primeros tres partidos de la Premier League y de la EFL Cup, sin embargo, no tiene la confianza del técnico José Mourinho.

Joao Miranda: Defensa brasileño que lidera la defensa del Inter de Milán a sus 33 años. También jugó con el Atlético de Madrid.

Giorgio Chiellini: Actual jugador de la Juventus de Italia que ha ganado protagonismo con la salida de Bonucci al AC Milán.

Juanfran Torres: Es un lateral derecho que juega con el Atlético de Madrid sumando minutos en La Liga, Champions Leagues y Copa del Rey.

Mediocampistas 

Ander Herrera: Futbolista español que milita con el Manchester United de Inglaterra. Fue clave para ganar la Europa League.

Mesut Özil: Actual volante del Arsenal de Inglaterra que también militó con el Real Madrid. La escasa posibilidad para ganar la Premir League lo puede llevar a cambiar de rumbo.

Juan Mata: El fubolista español acumula pocos minutos con el Manchester United y de seguro varios equipos se interesan en sus servicios.

Delanteros 

Arjen Robben: Futbolista holandés del Bayern Munich que quedaría libre en el verano de 2018. Tiene 33 años y es pretendido por varios clubes en Europa.

Zlatan Ibrahimovic: El delantero sueco no ha debutado esta temporada con el Manchester United por una lesión en la rodilla.

Alexis Sánchez: El delantero chileno del Arsenal también finaliza contrato y exigía una mejora en su contrato para seguir trabajando con Arsene Wenger.

Banquillo 

Luego de ubicar el once titular, los integrantes del banquillo son: Ross Barkley (Everton), Emre Can (Liverpool) o Leon Goretzka (Schalke 04). Mario Balotelli (Niza), Gabi Fernández (Atlético de Madrid) y Franck Ribery (Bayern Munich).

*Con información de As

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS