ACTUALIDAD

Así continúa la contienda electoral previo a la segunda vuelta

4 agosto, 2019 Redaccion Canal Antigua

El pasado jueves, la candidata Sandra Torres denunció públicamente que el gobierno de turno estaría apoyando a su contrincante en la segunda vuelta electoral, por lo que la bancada de la UNE podría realizar citaciones.

Torres asegura que su contendiente en la segunda vuelta electoral ya habría pactado con el presidente Morales, mantener la continuidad del actual gobierno y que debido a eso, el mandatario estaría forzando a empleados estatales a apoyar al binomio presidencial del partido VAMOS.

Debido a eso, Torres agregó que  la bancada de la UNE en el Congreso, citará a gobernadores departamentales para aclarar estas denuncias.

Al respecto, se pronunció el secretario general de la agrupación VAMOS, Giorgio Bruni, y aseguró que las declaraciones de Torres son falsas y le pidió a la candidata de la UNE abstenerse de mentirle a la población.

Al solicitar una postura del gobierno central sobre dichas acusaciones, no se obtuvo ninguna respuesta por parte de la secretaría de comunicación social de la presidencia. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS