ACTUALIDAD

¿Lo tienes pequeño?, no te sientas mal, puedes encontrar placer

21 diciembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

Vamos a decirlo como es: no hay una medida estándar para los penes, aunque el promedio, según este estudio del British Journal of Urology International, es de 13 centímetros de alto por 11 de circunferencia, cuando está erecto. Eso es todo. No tiene nada que ver eso con el placer que puedas dar con el arma que traes de nacimiento. Si tu pene es menor que eso, no tienes por qué sentirte mal.

Claro, si te preocupa el tamaño consulta con tu médico, pero si puedes ir al baño sin problemas, no te duele, el color es normal y no ha cambiado de medidas, no tienes por qué darle tantas vueltas. No te compares con otros, porque cada miembro es único y sin igual, ni escuches cuando te digan que no podrás tener buen sexo.

Un rico momento con lo mínimo

Un hombre que se preocupa por el bienestar sexual de su pareja no necesita pensar en el largo o grosor de su pene, ya que muchas mujeres encuentran más placer con cosas fuera del coito tradicional. Le pedimos a mujeres reales que nos dieran consejos sobre cómo tener buen sexo, con un pene pequeño.

Estos consejos son válidos para todos, también sirven cuanto sufres de eyaculación precoz o una lesión que te impida tener penetración.

via GIPHY

“Estuve con alguien que tenía pene pequeño y eyaculación precoz. Nuestras sesiones duraban horas porque nos centrábamos en sexo oral, frotamiento, coqueteo y besos. Era muy bueno”.

via GIPHY

“Utiliza mucho las manos y la lengua”.

via GIPHY

“1) Usar los dedos.

2) Aprender a dar buen sexo oral.

3) Lo de pequeño es lo de menos. Saberlo usar, escuchar y poner atención a lo que la pareja pide, es básico. Aún si lo tuviera grande, sí no hace todo lo anterior, valió”.

via GIPHY

“La posición de perrito es muy buena en esos casos. Mucha estimulación y sexo oral, eso nunca pasará de moda”.

via GIPHY

“Lo primordial es que platiquen al respecto, y con esa comunicación, la pareja muestra cuales son los puntos sensibles. El juego previo es muy importante de igual manera experimentar muchas poses”.

via GIPHY

“Creo que el tamaño no importa. Hay chavos con penes grandes que en serio son muy torpes. Además para tener un orgasmo y buen sexo el pene es algo más entre muchos otros elementos que pueden usar. Incluyendo la actitud y la confianza en sí mismo. Y no digamos las manos”.

via GIPHY

“Creo que el problema es que quienes más piensan en el tamaño son los hombres y por estar pendientes de eso no se dejan llevar al 100% por el momento”.

Foto de portada: Alex Kehr/flickr.com, esta nota fue publicada originalmente en Diario Digital.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS