Canal Antigua

Somos información

Consejo Directivo del Inacif recibe primera objeción contra candidato a dirigir la entidad

2 minutos de lectura

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ha recibido la primer tacha en contra de uno de los candidatos a dirigir la institución, en el primer día de recepción de objeciones.

A partir de este viernes, el consejo directivo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ha abierto la recepción de objeciones en contra de los 8 aspirantes que buscan ser electos como el nuevo director de la institución para el período 2022 – 2027.

En el primer día de recepción de documentos, se reporta el ingreso de la primera tacha, aunque por el momento las autoridades no han indicado contra quien se presentó la objeción.

Según se tiene previsto la recepción de objeciones esta habilitada hasta el próximo miércoles 25 de mayo, en horarios de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde en el lobby de la Corte Suprema de Justicia.

Una vez se reciban los documentos, el consejo directivo sesionará nuevamente para evaluar todas las objeciones presentadas, si alguna se le da el trámite correspondiente, se abrirá otro espacio de tiempo para que así los señalados puedan presentar sus pruebas de descargo para desvanecer cualquier señalamiento en su contra.

Se espera que una vez concluya esta etapa, se proceda al momento de evaluación de candidatos y expedientes para posteriormente realizar la ponderación de cada uno de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *