ACTUALIDAD

La última “locura” de Conor McGregor que le cuesta ser arrestado

12 marzo, 2019 Mario Ramirez

Un fan solo quería una foto con la estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC) Conor McGregor, pero la policía de Miami dice que el peleador no estaba muy dispuesto.

El fanático y el luchador de la UFC salieron del hotel Fontainebleau Miami Beach el lunes por la mañana cuando el seguidor intentó tomarse una foto con el luchador con un teléfono celular, según un informe policial. Luego, McGregor golpeó el teléfono de la mano del fanático y lo pisoteó varias veces.

La policía dice que McGregor recogió el teléfono y se fue con él. El fan dijo que el teléfono costaba unos 1.000 dólares.

McGregor fue arrestado por cargos de robo a mano armada y daño a la propiedad.

CNN ha contactado al equipo de prensa de del peleador, a la víctima y al UFC.

McGregor había recibido previamente una suspensión de seis meses y una multa de 50.000 dólares luego de una pelea posterior a su pelea en octubre con Khabib Nurmagomedov, quien escaló el octágono para atacar al equipo de McGregor después de derrotar al irlandés para mantener su récord de 27-0 el año pasado.

Miembros del equipo de Nurmagomedov también estuvieron involucrados en una riña con el derrotado McGregor.

En abril del año pasado, Conor fue acusado de agresión, intento de agresión y daño a la propiedad luego de que él y otras personas supuestamente atacaron un autobús que transportaba a luchadores del UFC en el Barclays Center en Brooklyn.

El incidente dejó al menos dos atletas lesionados e incapacitados para luchar esa noche.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS