Canal Antigua

Somos información

Conoce la “Instantina, con el sabor único de tu cocina” ¡Deliciosa!

2 minutos de lectura

Pasta Ina trae para ti su nueva presentación “Instantina, con el sabor único de tu cocina”, que se trata de una sopa instantánea en vaso.

Siendo una opción práctica, rápida y conveniente, Instantina está diseñada para esas personas que viven sin tiempo para cocinar o que simplemente no desean hacerlo.

El nuevo producto se puede encontrar en los sabores de caldo de Pollo, Chuleta Ahumada, y Caldo de Res; y está elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad, con el sabor único de la cocina guatemalteca que a todos nos gusta.

Luis Carlos Rosenberg, Gerente de Categoría de Ina, asegura que la Instantina es de facilidad de preparación porque solo debe retirar parcialmente la tapa, sin desprenderla, colocar el contenido del sobre en el vaso y añadir agua caliente por encima de los coditos o de acuerdo a la intensidad de sabor deseada. Al taparla de nuevo, se esperan 5 minutos y «¡Listo! A disfrutar de una deliciosa sopa Instantina, de Pasta Ina».

El lanzamiento contó con la presencia de ejecutivos y empleados de CMI Alimentos, así como con el artista Light Andrade, quién presentó una exposición Pop que pueden visitar en AVIA de forma temporal.

Sobre Pastas Ina

Con más de 60 años en el mercado, y un portafolio variado en figuras y presentaciones, Ina se ha convertido en la marca de pastas de mayor tradición, calidad y liderazgo en Guatemala, con una participación de mercado de más del 40 por ciento y un top of mind de más de 75 por ciento.

Sobre Corporación Multi inversiones | Alimentos

CMI alimentos es la unidad de negocios de alimentos de la Corporación MultiInversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En Guatemala, CMI es líder en las categorías que participa: Pastas, galletas, harinas y alimentos para mascotas, con marcas como Harina Gold Medal, Pastas Ina, Galletas Gama, Galletas Can Can y Rufo, entre otras, que forman parte de la vida diaria la familia Guatemalteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *