ACTUALIDAD

Conoce esta alternativa de taxi tradicional, pero seguro

12 marzo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Desde la llegada de Uber al país han surgido nuevas alternativas del servicio, este es el caso de Urban Taxi, una opción tradicional que ofrece un viaje seguro con tarifa fija por medio de una subasta inversa.

“Es una plataforma que funciona a través de una llamada o un mensaje privado en Facebook o WhatsApp. Nuestras unidades están certificadas y el usuario decide cuánto quiere pagar”, explicó Alejandro Barillas, de Urban Taxi.

Foto: Cortesía Urban Taxi.
Foto: Cortesía Urban Taxi.

Seguridad

Barillas indicó que para garantizar la seguridad de los usuarios, los conductores deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Vehículo rotulado y autorizado por la Municipalidad de Guatemala
  • El modelo del auto no debe tener más de 10 años de antigüedad
  • El piloto debe contar con el tarjetón o permiso temporal vigente

 

Foto: Cortesía Urban Taxi.
Foto: Cortesía Urban Taxi.

“Cada uno de nuestros conductores son investigados, se establece con la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público (MP) que no tengan problemas legales. En la actualidad contamos con por lo menos 600 unidades en el departamento de Guatemala”, agregó Barillas.

A decir de Carlos Sandoval, vocero de la comuna capitalina, “toda vez los pilotos cuenten con la documentación requerida pueden prestar el servicio”.

Servicios adicionales

Urban Taxi presta servicios adicionales como viajes con tarifas fijas haciaa cinco universidades de las ciudad, así como a diversidad de espectáculos públicos.

17156182_1879444835604299_1385879889127891565_n

Para pagar tus viajes lo puedes hacer en efectivo o con tarjeta de crédito, el servicio funciona las 24 horas y lo puedes contactar número de teléfono 2216-6666 o mensajes de WhatsApp al 5130-0018.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS