ACTUALIDAD

Conoce a Isabella Springmühl: la artista de la moda que nos enorgullece

18 septiembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

Su amor por la vida y belleza han llevado a Isabella Springmühl, joven guatemalteca de 20 años, a convertirse en un referente del mundo de la moda reconocida a nivel internacional.“Amo mi país, ahí me inspiré y encontré mi pasión”.  Los colores emblemáticos y brillantes de Guatemala, han sido su principal inspiración.

Desde muy joven mostraba su talento hacia la costura, cuando confeccionaba ropa para sus muñecas de trapo. Hoy en día, con diseños únicos elaborados a partir de tejidos tradicionales del país, Isabella comparte con el mundo la belleza de Guatemala por medio de sus creaciones.

Foto vía static.vix.com

Isabella Springmühl ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en pasarelas internacionales; sus diseños se exhibieron en el festival Intermoda de la ciudad de Guadalajara, México, y fue invitada a participar en el London Fashion Week. Con su marca, Down To Xjabelle, se lanza al mundo de la moda con ideas innovadoras y piezas para todo tipo de figuras.

Isabella es un agente de cambio, quiere inspirar a otros con su historia, e invitarlos a seguir sus sueños. Por eso se ha convertido en embajadora de #Guatemorfosis, movimiento iniciado por Pepsi para ser el cambio positivo que necesita el país.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS