Canal Antigua

Somos información

Congreso regresa a sus actividades cotidianas este lunes

2 minutos de lectura

Este lunes los diputados y personal administrativo del Congreso de la República regresan a sus actividades cotidianas, luego que fueran canceladas por un repunte de casos de COVID-19. De inmediato empezarán a definir los temas para conocer durante la semana.

Los diputados del Congreso de la República regresarán a actividades este lunes, iniciando con una reunión de los integrantes de Junta Directiva y posteriormente cuando llegue medio día, se llevará a cabo la reunión de Instancia de Jefes de Bloque para empezar a discutir y definir los temas e iniciativas de ley que sean incluidas en las agendas de trabajo de las sesiones plenarias de la semana, las cuales serán martes, miércoles y jueves.

El miércoles pasado las autoridades del Congreso decidieron suspender por tres días todas las actividades de los parlamentarios y del personal administrativo, pues existe un repunte de casos positivos de COVID-19, que se empieza a agudizar luego que regresaron del asueto por Semana Santa.

Los diputados del Congreso siguen con el pendiente de aprobar iniciativas de ley en materia económica y social. Además de avanzar con la interpelación al Ministro de Gobernación y con la elección de magistrados de Cortes de Apelaciones y Corte Suprema de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *