ACTUALIDAD

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo es padre por segunda vez, de gemelos

28 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Desde hace meses se rumoraba que Cristiano Ronaldo sería padre de gemelos por medio de vientre subrogado, pero no se tenía confirmación de parte del futbolista o de la familia. Hasta la ahora, que lo dio a conocer en su Facebook personal y por medio de un comunicado de la Federación Portuguesa de Futbol.  

¡Felicidades por los gemelos, Cristiano!

Luego de la derrota frente a Chile, el jugador publicó el siguiente comunicado en su Facebook oficial la tarde de este 28 de junio.

Estuve al servicio de la Selección Nacional, como siempre lo he hecho, de cuerpo y alma, a pesar del nacimiento de mis dos hijos. Desgraciadamente, no conseguimos alcanzar el objetivo deportivo principal que pretendíamos, aunque estoy seguro de que vamos a seguir dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y la Selección Nacional tuvieron hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré.Estoy muy contento de poder, por fin, estar con mis hijos por primera vez.”

Por el momento no se tiene información del sexo de los bebés, ni reacciones de parte de Georgina Rodríguez, la actual pareja del jugador o de su familia.

**Noticia en desarrollo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS