Finalizado Bélgica 2 0 Inglaterra

Árbitro: - 14 de junio 2018 08:00 AM

Finalizado Francia 4 2 Croacia

Árbitro: - 15 de junio 2018 09:00 AM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

¡Qué tal, boludos! Esta es la confesión de Cristiano sobre Argentina

Featured Video Play Icon
18 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

El crack portugués Cristiano Ronaldo compartió un video familiar en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores con una inesperada confesión sobre el cariño que siente por Argentina aunque “la gente cree que no”. En el metraje, aparece junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

¡Argentina, Argentina…! ¿Qué tal, boludos. ¿Cómo están? Mi novia es de Argentina, mucha gente no sabe eso y ahora de España. Así que amo a Argentina. La gente cree que no me gusta Argentina, pero yo amo Argentina”, confesó Cristiano.

Nacionalidad de la novia   de Cristiano

La confesión de la estrella del Real Madrid surge una semana después de que Georgina aclaró su nacionalidad, durante una entrevista.

Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona), para que ella conociera a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía 1 año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca”, declaró la novia de CR7.

También puedes leer: Novia de Cristiano Ronaldo se especializa para ayudarlo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS