Canal Antigua

Somos información

Condenan a otros dos integrantes de «Los Sierra»

2 minutos de lectura

El Tribunal de Mayor Riesgo A condenó a otros dos miembros de la banda los sierra a penas de mas de 100 años al encontrarlos culpables de por lo menos 5 asesinatos más.

Tras concluir el juicio en contra de Rozo Rogelio Gil Quezada y de Jorge Aníbal Hernández Catalán, miembro de la banda Los Sierra, el Tribunal de Mayor Riesgo A los ha encontrado culpables de por lo menos 5 asesinatos así como de delitos de asociación ilicita y lesiones graves.

Ante esta situación Quezada deberá cumplir una condena de 149 años de prisión mientras que Hernández una pena de 141 años de prisión.

Según la investigación, los asesinatos fueron cometidos entre los años 2012 y 2013 en Amatitlán, siendo estos una banda que se dedicaban a la limpieza social del área.

Con la condena dictada a estos últimos dos integrantes de la banda, se concluye el proceso con el total de 41 personas que fueron encontrados culpables de formar parte de la estructura criminal denominada los Sierra Obando.

En el caso de Hernandez catalán, ya tenia una pena de 108 años de prisión por lo que ahora deberá cumplir una condena de 249 siendo el segundo miembro de la banda con mayor cantidad de años de cárcel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *