ACTUALIDAD

¿Ya estás listo para los conciertos de verano? Aquí, todos los detalles

25 marzo, 2018 Sucely Soto

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del verano con los artistas que visitarán Guatemala en la Semana Santa que se avecina. Aquí te damos los detalles de los conciertos programados para el descanso.

Gira Refrescante Pepsi 2018

Vuelve la Gira Refrescante Pepsi y en esta ocasión nos trae en concierto a Yandel, Nicky Jam y Bad Bunny. Las presentaciones serán el 28, 29 y 31 de marzo.

Las entradas las puedes conseguir ya sea comprando el combo “Nicky Jam” en Taco Bell, o eligiendo un pack de Pepsi en las tiendas Shell Select, La Torre o Wallmart.

 

Fechas:

  • 28 de marzo, Explanada Cayalá, ciudad de Guatemala
  • 29 de marzo, Parque Xetulul, Retalhuleu
  • 31 de marzo, Puerto San José

Todos los conciertos darán inicio a las 19:00 horas.

Gallo Evolution 2018

El evento musical más impactante de este verano comienza el miércoles 28 de marzo.

Puerto San José

Cervecería Centro Americana, S.A. presenta el concierto Gallo Evolution 2018, un evento en la playa que ofrecerá, nuevamente, la mejor música. Este año contará con artistas de la talla de Wisin, Carlos Vives, Sebastián Yatra y Nacho. Por Guatemala se presentarán Tijuana Love, El Tambor de Tribu y Pedro Cuevas.

Fecha: 28 y 29 de marzo

Precios

Dancefloor: Q295 (acceso a los dos días de concierto)

VIP: Q495 (acceso a los dos días de concierto)

Horario: A las 19:00

Ubicación: km 100, Súper 24, ruta a Puerto San José

Panajachel

El Lago de Atitlán será el escenario principal de Gallo Evolution en Panajachel, que durará dos días. Este evento incluye Barco de Pana, el 31 de marzo. La embarcación recorrerá el lago acompañado del talento nacional de Viento en Contra y El Tambor de la Tribu, además de Barrilete y Familia de Nadie como grupos invitados.

Fecha: 29 y 31 de marzo

Precios

Por día: Q200

Barco Gallo: Q100

Ubicación:

Hotel Tzanjuyú Bay, calle principal 4-96, Panajachel.

Este verano el show estará a cargo de los DJ internacionales Chus&Ceballos, Oscar L y Rafa Barrios. También los DJ nacionales Ale García, Wicho Coto, Tektonauts, Urquizú, Pako Rodríguez, Fer Campollo, Luisja, Chezz, Armando G y Roro.

Agrupaciones musicales como Bomba Estéreo, Bohemia Suburbana y Viernes Verde se presentarán el 31 de marzo, antes del Barco de Pana.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS