Canal Antigua

Somos información

Conabed trabaja en extender cantidad de contratistas para arrendar bienes extinguidos

2 minutos de lectura

Se realizó la Tercera Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio, en donde se dio seguimiento a los activos extinguidos para procesarlos en arrendamiento o donación.

El Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo, presidió la Tercera Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio.

Durante la reunión se aprobaron las solicitudes para la ampliación de donación de bienes inmuebles por parte del Ministerio de Gobernación y venta de subasta pública de 39 automotores marinos además de la aprobación de 16 vehículos tipo lancha.

También se aprobó la solicitud de Donación a Título Gratuito a favor del Ministerio de Gobernación, de dos armas de electrochoque y 13 accesorios de armas.

«Lo que hicimos conocimos varios activos extinguidos para poder darlos en arrendamiento o donación, es un proceso relativamente nuevo es más transparente, en que podamos obtener un mejor rendimiento de los bienes incautados y extinguidos», dijo el Ministro de Finanzas.

Asimismo, se trabajo en la expansión de la cantidad de contratistas y para ello se mantienen comunicación con las Cámaras Empresariales.

Según el detalle, el año pasado hubo un aumento del 72% de contratistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *