ACTUALIDAD

Con el morbo de Keylor, así chocarían el PSG y el Real en Champions

16 septiembre, 2019 Marco Sajquin

El Real Madrid tiene el miércoles ante el PSG su regreso a la Champions League, una competición que fue una pesadilla la temporada pasada.

El PSG sin su dupla de goleadores

El PSG saldrá al Parque de los Príncipes, debilitado por las ausencias de Neymar (sanción) y Mbappé (lesión), dejando a Cavani como la gran posibilidad, aunque sin mucha certeza.

El uruguayo se quedó afuera ante el Estrasburgo por «falta de ritmo», luego de una lesión de larga data.

De esa cuenta, el único posible, sería Icardi, el recién llegado que necesita de tomar ritmo y ya debutó en la Ligue 1.

Pero en la mayor posibilidad, Tuchel mantendría a Choupo-Moting en la punta del ataque, un camerunés al que el alemán le tiene mucha confianza.

El español Ander Herrera tendría una gran oportunidad, ante otra ausencia en la banda, del alemán Draxler.

Y en la defensa, el lateral derecho Dagba terminó con problemas musculares ante el Estrasburgo, no podrá jugar. Volverá Bernat en la banda izquierda, tras quedar afuera por problemas físicos en la liga local.

Ante la falta del brasileño y el francés, sin duda el mayor morbo, será ver a Keylor Navas de frente con su exequipo, algo que los aficionados esperan con ansias.

Marcelo se queda afuera

Del lado del Madrid, esta mañana se anunció la lesión de Marcelo, quien es titularísimo de Zidane.

Ante esto, Mendy sería el titular en el lateral izquierdo. A esto se le suman las bajas de Isco, Valverde, Modric, Asensio, y los sancionados Sergio Ramos y Nacho.

La cervicodorsalgia postraumática, que padece Marcelo, es un dolor en las cervicales que se esparce hacia mitad de la espalda.

Al parecer, el brasileño se lesionó en una caída el pasado sábado ante el Levante, partido en el cual siguió participando.

Algunos medios señalan que se podría ausentar ante el Sevilla el próximo domingo.

*Con información de AS

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS