ACTUALIDAD

Comunicaciones y Municipal, cara y cruz en el torneo de Copa

12 septiembre, 2018 Mario Ramirez

Este miércoles arrancó el torneo de Copa y los dos grandes clubes de la capital tuvieron resultados distintos: Comunicaciones ganó y por goleada mientras Municipal perdió su partido.

En el horario matutino fueron los rojos los primeros en entrar en acción, los dirigidos por Hernán Medford cayeron por la mínima ante el Deportivo Mixco.

El técnico costarricense realizó una alineación llena de variantes y eso fue aprovechado por el equipo de la Primera División.

Ahora los rojos buscarán remontar el próximo 19 de octubre en el estadio Manuel Felipe Carrera.


Otro equipo de la Liga Mayor que fue sorprendido por su rival fue el Deportivo Iztapa que cayó 2-0 ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

Por su parte, Aurora y Petapa empataron a un gol, este fue un partido que estuvo marcado por el debut de José Manuel Morales, (hijo de Jimmy Morales) con los ‘Loros’.

Mientras que los Cremas obtuvieron un resultado que se podría calificar de normal. Comunicaciones goleó de visita 4-0 a la Universidad de San Carlos.

Los goles de los dirigidos por Willy Coito fueron obra de  Robin Betancourth, Oscar Mejía, Kendel Herrarte y un autogol de Castillejos.

Otro dos equipos de la categoría mayor que perdieron fueron Antigua y Guastatoya.

Los coloniales cayeron en su visita al equipo de Chimaltenango con un marcador de 1-0. Por su parte el campeón nacional no pudo ganar en su visita a Sansare, el marcador quedó 2-1 a favor de los locales.

Ahora muchos de los equipos de liga nacional deberán remontar en el partido de vuelta de estos dieciseisavos de final del torneo de copa.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS