ACTUALIDAD

¿Cómo llegó este carro al techo de una casa?

17 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

¿Cómo llega un carro al techo de una casa? Se podría pensar que a través de un puente, pero a veces solo se necesita acelerar y una casa en una pequeña colina para terminar volando, como sucedió en Missouri.

Un vuelo insólito

Todo sucedió en un vecindario de St. Louis, Missouri, el domingo 16 de julio. El conductor, un hombre no identificado de unos 40 años pasaba por una intersección cuando, en lugar de frenar, aceleró, chocando contra el montículo donde se sitúa la casa, propulsando el vehículo a los aires y terminando en el techo.

Bruce Redding, el dueño de la casa, había ido al gimnasio y la casa se encontraba vacía. El único afectado fue el conductor, quien se encuentra en condición crítica

Vecinos del sector dijeron que esa intersección es peligrosa. Aunque este accidente puede llamar la atención por terminar en el techo, otros ya han sucedido dejando daños en los inmuebles con regularidad, como a Terrell Jones, quien vive junto al afectado.

Jones sufrió un accidente parecido, donde el auto destrozó la pared de su casa. A pesar de tener varios altos, los vehículos siguen pasando a alta velocidad, forzando a la ciudad a encontrar otra solución. 

Información: KSDK, KMOV, 10tv, Palm Beach Report,

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS