Canal Antigua

Somos información

Cofiño Stahl apertura su nuevo centro de servicio en Mazatenango

2 minutos de lectura

Cofiño Stahl da a conocer sobre su nuevo centro de servicios ubicado en Mazatenango con el objetivo de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes.

El lugar funcionará para el mantenimiento, enderezado y pintura y compra de repuestos de sus vehículos en el departamento de Suchitepéquez y áreas aledañas.

¿Dónde la puedes encontrar?

La nueva área cuenta con un metraje de 2,000 metros cuadrados y una inversión de más de millón y medio de quetzales.

El centro está ubicado en el kilómetro 165 ruta a Cuyotenango, con horarios de 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes; y sábado de 8:00 a 12:00 hrs.

Servicios de lujo 

Con una sala de espera de clientes con todas las comodidades (TV, Cable, Wi-Fi, etc), la novedad contará con un área de recepción de vehículos, , alineación, balanceo y 4 bahías para el soporte del mantenimiento de los vehículos, la cual una de ellas será para mantenimiento express, este consiste en el servicio de una hora desde el momento en que se recibe el vehículo una vez agendada la cita al 1705. También cuenta con una cabina de Enderezado y Pintura y venta de repuestos genuinos.

Alejandro Gálvez, Gerente de Servicio, comenta: «En Cofiño Stahl siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes, por esta razón nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos que les permita tener la comodidad que merecen y les resulte mas fácil ubicarnos para poder ser atendidos.»

El Centro de Servicio de Cofiño Stahl en Mazatenango está abriendo sus puertas para que forme parte de una experiencia única, en donde encontrará el mejor respaldo para su vehículo. Cuenta con técnicos certificados y los repuestos genuinos que su vehículo necesita.

Actualmente Cofiño Stahl cuenta con 15 centros de servicio en todo el país, contando también con el servicio móvil y repuestos a domicilio a cualquier lugar a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *