ACTUALIDAD

Coca-Cola apoya en la limpieza de playas con un objetivo a largo plazo

20 noviembre, 2019 Redaccion Canal Antigua

Colaboradores de Coca-Cola, voluntarios y pobladores, limpiaron 1.5 kilómetros de playa en San José Rama Blanca, Sicapate, Escuintla.

La actividad es parte de la iniciativa «Un mundo sin residuos» con la cual Coca-Cola busca recolectar y reusar la misma cantidad de envases que produce, para 2030.

Al menos 200 colaboradores de Coca-Cola y comunitarios realizaron esta actividad ecológica, que se aplica anualmente en al menos 100 países.

La iniciativa además promueve el manejo adecuado y responsable de los residuos sólidos y su reciclaje.

«Como Coca-Cola Femsa asumimos el compromiso de contribuir con el cuidado del planeta y el bienestar de las comunidades donde operamos», dijo Gabriela Arias, representante de asuntos corporativos de la empresa en Guatemala.

Por su parte, Joseline Sacché, integrante de Semillas del Océano, adujo que la alianza de esta entidad con Coca-Cola, les permite «fortalecer» su misión de promover la conservación de los océanos y de la vida marina.

La limpieza de playas es solo una de las actividades de voluntariado que Coca-Cola realiza en toda la región, para reafirmar su compromiso de reducir el impacto ambiental de sus operaciones.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS