ACTUALIDAD

Cobán recibe multa tras el reporte de Mario Escobar

6 diciembre, 2018 Mario Ramirez

El árbitro Mario Escobar Toca pudo reportar que había falta de garantías en el estadio José Ángel Rossi, tras los objetos que lanzaron algunos aficionados al campo de juego, de los cuales una botella impactó en su cabeza y le causó una herida; sin embargo ,optó por  “una interferencia externa” y que obligó a suspender el partido entre Cobán Imperial y Guastatoya.

“Informo que el juego se suspendió definitivamente al minuto 85, debido a una interferencia externa como lo citan las reglas de juego en su regla número 5 “El árbitro”, página 68″, mencionó en el inicio de su cédula arbitral.

La interferencia externa fue causada por aficionados del equipo Cobán Imperial lanzando objetos desde la tribuna hacia el terreno de juego, impactando una botella de vidrio vacía de whisky, causando una herida sangrante”, añadió.

Menciona, además, que fue trasladado a un centro asistencial y que le han colocado tres puntos de sutura, al tiempo que asegura que Cobán Imperial pagó los gastos hospitalarios.

De rsta forma, el o9rganismo fisciplinario dará el juego por terminado con el empate sin goles y multará al equipo local con Q25 mil, según lo estipula el Reglamento de Competencia.

Lee más: Othoniel Arce es nuevo jugador del CSD Municipal

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS