Canal Antigua

Somos información

Clínicas Post COVID-19 estarán abiertas durante la Semana Santa

2 minutos de lectura

Para Semana Santa las clínicas Post-COVID-19 del Hospital Temporal Parque de la Industria estarán atendiendo a la población

Personal de las Clínicas Post COVID-19 del Hospital Temporal Parque de La Industria estará atendiendo durante Semana Santa, a la población guatemalteca en el horario normal de 6:00 a 19:00 horas.

Las clínicas cuentan con médicos generales, médicos internistas, y subespecialidades como neurología, medicina interna y nefrología. Los pacientes tienen servicio de laboratorio, rayos X y tomografías, apoyo psicológico y de fisioterapeutas, cuyos servicios se brindan según el diagnóstico de cada paciente.

El personal del área de emergencia  de este centro hospitalario también estará en apresto durante esta época, para brindar atención oportuna a los guatemaltecos; por ello el Ministerio de Salud volvió a recordar si alguna persona presenta síntomas de COVID-19, puede acercarse a dicho centro hospitalario para ser evaluado. Y si requiere información de su paciente, puede comunicarse al número 2305-4000.

Además mencionaron que para realizar citas puede comunicarse al 2305-4000 y el ingreso a las clínicas es por la calle 2-33 zona 9, puerta número 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *