Canal Antigua

Somos información

Clínicas post COVID-19 ampliarán horario de atención por alta demanda

2 minutos de lectura

Para la próxima semana las clínicas Poscovid del parque de la Industria ampliarán su horario de atención hasta las 19 horas esto luego por la alta demanda.

El hospital temporal del Parque de la Industria amplió el espacio de la clínica post COVID-19 para mejorar la atención a pacientes que presenten secuelas a causa de la enfermedad.

En ese sentido, se detalló que a través de la clínica, que empezó a funcionar en noviembre de 2021, se brinda atención integral. Esta ofrece servicios de laboratorio, psicología, nutrición, terapia respiratoria, rayos X y tomografías.

Hernández mencionó que para la próxima semana se estará modificando el horario de atención, ya que actualmente se atiende de 7:00 a 15 horas, pero por la alta demanda se estará ampliando el horario hasta las 19 horas.

Según la directora del hospital temporal han tenido casos de personas que han desarrollado enfermedades crónicas luego de haber dado positivo a COVID-19, por lo que se les ha estado dando seguimiento a dichas personas en las clínicas habilitadas.

Las personas que les quedó secuelas luego de haber dado positivo al coronavirus pueden asistir a las clínicas del hospital temporal parque de la industria y como recomendaciones por parte de dicho centro asistencial es reservar su cita a través del número telefónico 23054000

Recuerde que la próxima semana la atención será de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *