ACTUALIDAD

A estas 3 «perlas» siguió el Real Madrid durante el Clásico argentino

13 noviembre, 2018 Marco Sajquin

El Clásico entre River y Boca para definir al campeón de la Copa Libertadores no solo atrae las miradas de todos los aficionados, sino también de prestigiosos clubes europeos que buscan llevarse las «perlas» de los grandes de Argentina. Entre ellos, el Real Madrid.

Tras el empate a 2 en el primer round entre los clubes de más abolengo en tierras gauchas, el Madrid pudo observar a tres jugadores que le interesan.

Los prospectos que sigue el Madrid

El primero fue Exequiel Palacios de River Plate, quien al parecer ya está contratado por el club blanco y solo faltarían detalles. Palacios tuvo una actuación aceptable en el Clásico, y mucha libertad en el campo con el esquema de Marcelo Gallardo.

Exequiel Palacios celebra uno de los goles de River. Foto/AFP.

Durante el encuentro, buscó ganarle la espalda a los defensores de Boca, pero en el segundo tiempo su rendimiento decayó por aparentes molestias físicas.

El siguiente fue Juan Fernando Quintero. El colombiano entró al campo en sustitución del Pity Martínez cerca del final del partido, pero no tuvo mucha relevancia en el encuentro para River.

Juan Fernando Quintero durante un partido contra Independiente. Foto/AFP

El último es Wilmar Barrios, quien fue el mejor de los tres. También cafetero, cortó varias jugadas clave de River y ayudó a la zaga de Boca en sus coberturas. Es uno de los fundamentales en el mediocampo de los xeneizes para levantar la Libertadores.

Wilmar Barrios es un contención de lujo para Boca. Foto/AFP

Con información de Diario AS.

Lee más: Santiago Solari deja de ser el DT interino del Real Madrid

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS