Canal Antigua

Somos información

Claro Guatemala anuncia oficialmente la operación de su Red 5G

2 minutos de lectura

Claro Guatemala, anunció oficialmente la operación de su Red 5G, como una nueva experiencia con cobertura en todo el país. Disponible para todos los planes postpago y clientes prepago.

El director de Claro Guatemala, fue quien abrió el lanzamiento para anunciar la red que cuenta con celdas de conectividad en los 22 departamentos, mientras que las zonas más importantes de la ciudad capital y áreas cercanas están totalmente cubiertas.

El gerente de mercadeo y desarrollo comercial de CLARO, menciona que la red 5g es una evolución tecnológica sin precedentes que se lanza al mercado con varias diferencias, del resto de tecnología que ha existido hasta el momento.

Ademas, los clientes de Claro que cuenten con un teléfono de quinta generación ya pueden migrar a la nueva red. Mientras que también se puede validar en los distintos canales de atención al cliente, que el teléfono cuente con un chip actualizado para tal tecnología y situarlos en nuestra zona de cobertura.

Con la nueva red 5G, Claro ofrece a sus clientes mayor velocidad de conexión, reducción de la latencia al mínimo. Además, multiplicar la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente.

Así que ya es momento de pasarte a la mejor red de Guatemala con 5g de CLARO.