Canal Antigua

Somos información

CIG apoya a estudiantes guatemaltecos para participar en la Olimpiada Internacional de Física

2 minutos de lectura

Un grupo de estudiantes guatemaltecos viajarán a Alemania para participar en la olimpiada internacional de física, por lo que Cámara de Industria realizó una donación a dichos estudiante.

Cámara de Industria de Guatemala y su fundación Industrial realizaron la donación de boletos aéreos de ida y vuelta a cinco estudiantes de la licenciatura en física de la Escuela de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, quienes del 5 al 9 de mayo competirán en la olimpiada internacional de física PLANCKS que se llevará a cabo en Munich, Alemania.

En dicha olimpiada participan los mejores estudiantes de las carreras de física y matemática de más de 30 países del mundo, por lo que este año Guatemala estará participando ante dicha competencia.

Por su parte el presidente de la Cámara de Industria mencionó que con dicha carta de entendimiento se acuerda que los estudiantes compartan su experiencia en distintas actividades, programas  y proyectos educativos que se identifiquen de interés común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *