Cierran centro de salud en zona 5 tras detectar un caso de COVID-19

0
1754

Tras detectar un caso positivo de COVID-19 en un paciente, las autoridades sanitarias procedieron a cerrar temporalmente el centro de salud en la zona 5 de la ciudad capital.

Por medio de un comunicado, se ha dado a conocer que a partir de este día, el centro de salud ubicado en la zona 5 de la ciudad capital deberá permanecer cerrado de forma temporal.

Esto luego que una persona que presentó síntomas de COVID19 acudió al lugar para pedir asistencia y tras realizarle el hisopado correspondiente, su prueba resultó positiva.

Según se explica por parte de las autoridades de salud, durante el cierre se procederá a la desinfección del lugar, así también el personal del centro debe permanecer durante cuarentena domiciliar preventiva durante 15 días.

Así también se asegura que hasta este momento ninguna de las personas que labora en dicho centro de salud presenta síntoma o esta contagiado de la enfermedad.

En las instalaciones, se observa un rótulo en el cual se indica a los usuarios que el centro permanecerá cerrado hasta nueva orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí