Canal Antigua

Somos información

Chef Mirciny Moliviatis denuncia a ex pareja de Marco Pablo Pappa

2 minutos de lectura

La chef Mirciny Moliviatis denunció a la ex pareja de Marco Pablo Papa, Andrea Aparicio por delitos de violación a la intimidad sexual y agresión, sin embargo la denunciada por tercera vez no se presentó a la audiencia.

El juzgado primero pluripersonal de paz escucharía este viernes a la chef Mirciny Moliviatis quien ha denunciado a la ex pareja de Marco Pablo Papa, Andrea Aparicio de los delitos de violación a la intimidad sexual, falsificación de documentos médico legales y agresión, hechos cometidos en 2019 y que a la fecha no han podido ser resueltos por juez competente.

Moliviatis afirma que espera dar mas detalles de la denuncia hasta que se inicie el proceso ante juez competente.

No obstante, esta es la tercera vez que Aparicio no se presenta a la audiencia, esta vez, bajo la excusa de tener problemas de salud derivado del embarazo por el cual atraviesa.

Segùn los abogados de Moliviatis, solicitaron que se designara un equipo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que realizara los exámenes correspondientes y determinará la veracidad de la excusa de Aparicio pero la juez Ana Luisa Ramos rechazó la petición.

La audiencia se reprogramó para el próximo 26 de enero de 2023.