ACTUALIDAD

Caso Odebrecht y la Copa del Rey, entre los temas de la semana

baldizón lider
22 enero, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Bienvenido a la penúltima semana de enero. A continuación te damos a conocer los temas que serán tendencia del 22 al 28 de enero 2018, entre los que resaltan las últimas capturas del caso Odebrecht y la posible eliminación del FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Lunes

  • Este 22 de enero se prevé mayor congestionamiento del tránsito vehicular en la capital, debido a que algunas universidades empiezan clases, lo cual provocará que se incremente el número de automotores en las diferentes zonas.

ciudad semana

  • Asimismo, este lunes 22 de enero el presidente Jimmy Morales dará el banderazo de salida para la entrega de libros de texto de preprimaria y primaria para el ciclo 2018.

 

Miércoles 

  • Se prevé que para el miércoles 24 de enero se lleve a cabo la conferencia de prensa de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y el Ministerio Público (MP), en la cual se ampliarán detalles de las últimas capturas por el caso Odebrecht.

Lee más: MP agiliza regreso de Baldizón a Guatemala, EE.UU. procesa captura

  • Esta semana podría ser extraditado desde Estados Unidos (EE.UU.) el excandidato presidencial Manuel Baldizón, por su presunta vinculación con el caso Odebrecht, por el cual también es requerido Alejandro Sinibaldi, exministro de Comunicaciones.

Jueves

  • El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Espanyol el próximo 25 de enero, en el partido de vuelta de los cuartos de final en la Copa del Rey. El equipo culé podría quedar eliminado de la competición, debido a que perdió 1-0 en el juego de ida.
Foto: AFP.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS