ACTUALIDAD

El Cardiff congela el pago por el desaparecido Emiliano Sala

27 enero, 2019 Mario Ramirez

Este domingo se han conocido nuevos detalles en el caso de Emiliano Sala, el futbolista argentino que desapareció en un vuelo de Francia hacia Inglaterra.

Y es que según el diario inglés The Telegraph, el Cardiff, el equipo que había fichado a Emiliano Sala a cambio de 17 millones de euros al Nantes, decidió congelar el pago luego del accidente.

El traspaso del delantero argentino se realizaría a pagos y el primero estaba pactado en 6 millones de euros. Aunque según la información el equipo galés estudia diferentes medidas legales antes de realizarlo.

Y es que según el Cardiff, en el vuelo de Emiliano Sala se tuvieron negligencias, un hecho en el que el club galés no tuvo que ver y es por eso que piensan reclamar.

Mientras que el Nantes podría presentar una demanda por impago, si se llegara a presentar el caso.

Por su parte, el presidente del Nantes aseguró que por el momento no piensan reclamar algo, debido a que se está realizando la búsqueda de Emiliano Sala y el piloto desaparecido.

Otro club es protagonista, el Girondins de Burdeos también es parte de la transferencia. Ya que al club francés le pertenece la mitad del traspaso y está pendiente de lo que suceda.

Lee más: Emiliano Sala: “¡Papá! Qué miedo tengo…”

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS