Canal Antigua

Somos información

Capturan a presunto responsable de matar a su esposa

2 minutos de lectura

Edwin de Jesús Escobar López, presunto responsable de asesinar a su esposa y cuñado en Tiquisate, Escuintla, fue capturado en Zacapa horas después del crimen. Escobar López, huyó de la escena del crimen junto con sus tres hijos.

Elementos de la Policía Nacional Civil, capturaron a Edwin de Jesús Escobar López, de 32 años, supuesto responsable de haber asesinado a su esposa y cuñado en Tiquisate, Escuintla, y quien además, está siendo señalado de escapar con sus tres hijos después de cometido el crimen.

Escobar López, fue detenido en el Barrio El Paraíso, Teculután, Zacapa, por el delito de femicidio, asesinato, maltrato contra persononas menores de dad y amenazas, orden girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contar el Ambiente de Escuintla.

Este crimen conmocionó a la población en Tiquisate, por la forma en que sucedió el hecho y los sucesos siguientes.

El detenido, Escobar López, es presunto responsable de la muerte de su conviviente Sindy Laureana Chajón López, de 28 años y su cuñado Milton Omar Chacón López, de 24 años.

Después de este suceso, aparentemente el sujeto huyó de la escena del crimen, junto con sus tres hijos menores de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos por un familiar.

Los infantes de diferentes edades, fueron localizados en el barrio San José, Teculután, Zacapa, sanos y salvos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *