Canal Antigua

Somos información

Capturan a mujer por maltrato a menor en San Juan Sacatepéquez

2 minutos de lectura

Derivado de varias denuncias por medio de redes sociales sobre el maltrato de una menor, el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil reportaron la captura de una mujer por el delito de maltrato a personas menores de forma continuada.

Luego de un seguimiento a una denuncia publicada en redes sociales, donde se veía el maltrato que sufría una niña de 9 años, elementos de la Oficina de Atención a la Víctima de Policía Nacional Civil, así como personal de la Subdirección General de Investigación Criminal, rescataron a la niña en el sector 4, Joya de las Flores, aldea La Cruz Blanca, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Derivado de ese hecho, el Ministerio Público realizó varios allanamientos para cumplir con una orden de aprehensión. Como resultado de las diligencias se realizó la detención de Irma Yolanda Pérez Yoc, de 43 años en el Sector 4 Lote 338 sector 4 Cruz Blanca Joyas de las Flores, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, sindicada de maltrato a personas menores de edad de forma continuada.

La orden fue firmada por el Juez de Turno de Primera Instancia Penal de 24 horas, con Competencia Específica para Conocer Delitos Cometidos en Contra de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *