Canal Antigua

Somos información

Capturan a dos personas por asesinato de maestra del Colegio Alemán

2 minutos de lectura

El MP informó sobre la captura de dos personas por el asesinato de maestra del Colegio Alemán.

La ciudadana alemana Elke Wolter Harms de 60 años, falleció el 4 de noviembre de 2021 en La Reformita zona 12, tras un hecho armado.

Por el crimen, fueron capturados esta tarde, Carla Sugeily Escobar Ramos y Fredy Francisco López Villeda, señalados del delito de asesinato.

Los 6 allanamientos de esta tarde los dirigió la Fiscalía contra el Delito de Femicidio con apoyo de la PNC, en la zona 7 de la ciudad capital, San Miguel Petapa, Santa Catarina Pinula y el departamento de San Marcos.

Como parte de la investigación en este caso, la Fiscalía realizó en diciembre de 2021 operativos de registro y secuestro de evidencia en las zonas 7, 17, 8 de la capital y en Santa Catarina Pinula y Mixco.

Tres años en el Colegio Alemán

Según narró su esposo, Hans Wolter, quien también labora en ese centro educativo, y resultó ileso en el hecho armado, dos personas vestidas con ropa oscura se conducían en motocicleta y aprovechando que su esposa llevaba abierta una de las ventanillas del vehículo, la despojaron de sus pertenencias y posteriormente le dispararon.

Ambos tenían 3 años de laborar como catedráticos en el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *