Canal Antigua

Somos información

Capturan a cinco personas en discoteca de zona 10 por infringir disposiciones por Covid-19

2 minutos de lectura

Operativo en la zona 10 el sábado en la noche dejó capturados en una discoteca en la zona 10 por no respetar las restricciones de la ley seca.

La PNC reporta cinco capturados por infringir las disposiciones de bioseguridad contra la Covid-19, en el bar y discoteca “Vento Sky Lounge” en la 12 calle y 2da. avenida de la zona 10.

Según el reporte policial, las personas fueron sorprendidas flagrantemente cuando escandalizaban e ingerían bebidas embriagantes en dicho centro nocturno.

El pasado 28 de enero, el Ministerio de Salud emitió una reforma al acuerdo que estableció nuevos horarios a comercios, dando marcha atrás a restricciones en ese rubro en los restaurantes.

El acuerdo 13-2021 reformó el 8-2021 del pasado 25 de enero, que indicaba el horario de cierre para ese tipo de comercios a las 21 horas.

Desde ese día, los restaurantes siguen operando en sus horarios regulares, y solo se mantiene el cierre de las 21 horas, para bares, centros de diversión nocturna y negocios similares.

Los restaurantes solo deberán mantener atención en el expendio de bebidas alcohólicas respetando el horario de la ley seca, y continuar con las debidas medidas de bioseguridad.

40 personas fueron detenidas por infringir la Ley Seca durante el fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *