ACTUALIDAD

Capta a pez con ‘rostro humano’ nadando en un lago (Video)

13 noviembre, 2019 Fernanda Merida

Los usuarios de Internet se han quedado desconcertados por un video de un pez con «rasgos humanos» que nada en un lago en China.

La criatura se puede ver con ojos oscuros, dos manchas que se asemejan a las fosas nasales y la ilusión de labios anchos.

Además de marcar los ojos, la nariz y la boca de la lista de rasgos humanos, el pez parecía tener un puente sobre sus ojos, que daba la apariencia de una frente, así como la sombra de las orejas.

Fue visto por una mujer en China, que vio al animal cerca de la superficie de un lago en Miao Village, un destino turístico en la ciudad de Kunming.

La turista intrigada decidió filmar la extraña escena para compartir con otros en el sitio chino Weibo.

https://www.youtube.com/watch?v=cFD5K2mET9k

¿El video es en realidad una ilusión óptica excesiva o una prueba ocular en la que tienes que adivinar lo que estás mirando?

Parece que la mujer que filmó el video es la única persona que vio el lado mágico del pez comparándolo con una hada, ya que los usuarios de las redes sociales consideraron que era «aterrador» después de que se compartieron en línea imágenes de él.

Varias personas han argumentado que el nadador es menos hada y más Voldemort, y una pareja sugiere que el video podría ser evidencia de la «reencarnación del Señor Oscuro».

Aunque la apariencia es ciertamente inusual, no es la primera de su tipo, ya que otros peces han llamado la atención en el pasado por tener características similares, informó The Telegraph.

Dos peces que vivían en el estanque de un hombre surcoreano de 64 años se hicieron virales en 2009, ya que parecían tener narices, ojos y labios humanos.

*Con información de CNN

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS