ACTUALIDAD

¡Caos vehicular! Reportan más de 20 km de tráfico en ruta al Pacífico

22 agosto, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

La volcadura de un tráiler y otro con desperfectos mecánicos en la cuesta de Villalobos provocó un tráfico de hasta 20 kilómetros en la ruta al Pacífico, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

Dalia Santos, vocera de esa institución, indicó que el accidente que ocurrió en horas de la madrugada de este martes 22 de agosto, provocó que la circulación vehicular quedara varada en sentido norte (hacia la ciudad capital).

En horas de la madrugada nos llegó el reporte de un tráiler accidentado en el km 12, el cual bloqueó la ruta en ambos sentidos. Se utilizaron 6 grúas para retirarlo, pero otro vehículo de carga quedó varado a unos metros, lo cual provocó el colapso en ruta al Pacífico”, manifestó Santos.

Agregó que por los acontecimientos antes mencionados no se habilitaron los carriles reversibles, “es importante que los empresarios consideren la llegada tarde de su personal, debido a que se prevé que el tránsito quede libre en al menos dos horas”, señala Santos.

Automovilistas y usuarios del transporte público han hecho «cola» de por lo menos cuatro horas. Mientras que otros han optado por utilizar otras salidas, sin embargo, la ruta del El Frutal, Boca del Monte y Ciudad Real.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS