ACTUALIDAD

Ataque a David Ortiz: Pagaron cerca de $8,000 para matarlo

12 junio, 2019 Mario Ramirez

 La Policía Nacional de la República Dominicana arrestó a cuatro sospechosos adicionales de dispararle a David Ortiz, con lo que el número total de sospechosos bajo custodia es 6 sujetos, incluido el pistolero que le habría disparado al beisbolista, exestrella de los Medias Rojas de Boston, dijo el director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El mayor general Almonte identificó al tirador como “Rolfi Ferreira Cruz”, alias “Sandi”, afirmando que “él es la persona que disparó a David Ortiz”.

La policía dijo que Cruz confesó haberle disparado a Ortiz, según un comunicado escrito por la policía el miércoles.

La declaración dada a los reporteros enumera el número total de sujetos bajo custodia como seis y un sospechoso permanece en fuga. La policía continúa la investigación y aún no se determina un motivo para el tiroteo.

Almonte levantó una bolsa de pruebas forenses que contenía el arma homicida. Dijo que a los atacantes se les ofrecieron 400.000 pesos dominicanos (alrededor de 7.800 dólares) para llevar a cabo el golpe.

Anteriormente, el procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, nombró a “Ramón Martínez Pérez” como el “autor del ataque y que fue capturado y detenido”. Pero esto no está incluido en ninguna de las fotografías publicadas por la Policía o en el comunicado de prensa y parece que fue un error.

Lee más: Así está la salud de la leyenda de los Red Sox, David Ortiz

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS