ACTUALIDAD

Candidatos presidenciales se pronuncian por amenazas de Donald Trump

24 julio, 2019 Redaccion Canal Antigua

Los dos candidatos a la presidencia de la República se pronunciaron respecto a las declaraciones de Donald Trump por medio de un mensaje en twitter, en las que amenaza con sancionar a Guatemala.

Durante una gira por Jutiapa, Sandra Torres, candidata presidencial de la UNE, calificó de injusticia que se les quiera cobrar a lo migrantes por el envío de remesas. Este es el audio: 

Además Sandra Torres, en su cuenta de twitter había colocado en horas de la mañana este mensaje:  “Ayer fue Macri con los aviones Pampa quien evidenció la mentira. Y hoy es Trump con el acuerdo de tercer país seguro, quien lo descubre en el engaño. Le reitero

@jimmymoralesgt basta de negociar a espaldas del pueblo y en secreto. NO comprometa más el futuro de los guatemaltecos.” 

Por su parte, el candidato del partido VAMOS, Alejandro Giammattei Falla, también se pronunció por medio de la red social twitter asegurando que “las declaraciones del presidente Trump son el resultado de la ineficiencia e incapacidad de la política exterior del gobierno de @jimmymoralesgt  que con su secretismo afecta a nuestros migrantes y la economía de #Guatemala.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS