ACTUALIDAD

La cantante Camila Cabello será la primera princesa hispana de Disney

12 abril, 2019 Candy Grajeda

La famosa cantante cubana Camila Cabello, debutará en la pantalla grande al protagonizar a la “Cenicienta” de Disney.

Según el sitio “Hollywood Reporter”, la intérprete de “Havana”, estaría dando vida al personaje de este gran clásico, además de ser la encargada de la banda sonora.

El filme estará bajo la dirección de la talentosa Kay Kannon, y con la producción del británico James Corden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CamilaCabello will be making her acting debut as #Cinderella! ✨👸 What are your thoughts on it? 😍 #CamilaIsTheNewCinderella

Una publicación compartida de HITZ (@hitz) el

Tradición llega a su fin

Entre los detalles que sorprenden con este nuevo proyecto está que es una “ruptura significativa” para la empresa.

Esto debido a que, se incorpora a una mujer hispana y la tradición de ver actrices rubias y blancas, llega a su fin.

Pero no es de sorprenderse pues Hollywood ha abierto una gran brecha para  afrodescendientes, hispanos, asiáticos o árabes, sean parte de su elenco.

Sobre Camila…

Aunque la joven cantante no ha confirmado nada sobre su participación en este nuevo “remake”, sus fanáticos no dudan que haría una gran actuación.

A sus cortos 22 años, Cabello ha puesto en alto a su natal cuba, desde su participación en “The X Factor”, el cual fue su escalón.

Posterior a esto, Camila fue llamada para conformar una agrupación junto a otras 4 chicas, fue donde debutó en Fifth Harmony.

No obstante, en 2016, Camila consideró que era prudente avanzar en su carrera artística, por lo que se salió de la banda.

Pero no era por algo negativo, sino porque la cantante ya se encontraba en la producción de su propio material como solista.

En 2017, lanzó al público su álbum debut, con sencillos musicales como “Love Incredible”, así como su participación en “Hey Ma”, junto a Pitbull y J Balvin.

Tuvo varios sencillos en solista, pero no fue hasta que publicó “Havana”, el cual la terminó de alzar al estrellato.

En esta canción, fue marcada como su segundo sencillo debut, y no era de esperarse que rompiera éxito con sus ventas, ya que la letra es una simbolización del amor que la cantante profesa a su país, Cuba.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS