ACTUALIDAD

Avioneta se sale de la pista del Aeropuerto La Aurora, dos heridos

accidente avioneta
13 noviembre, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

La avioneta matrícula N8574  por motivos que se desconocen se salió de la pista del aeropuerto internacional La Aurora y luego se incendió, vecinos y Policía Nacional Civil  (PNC) lograron rescatar con vida a los dos tripulantes.

Información del Cuerpo de Bomberos Municipales asegura que la avioneta al salirse de la pista se incendió en un área verde de la colonia en  la 27 calle y 11 avenida zona 13.

“Con la colaboración de los vecinos y agentes de PNC rescataron con vida a los dos tripulantes, quienes fueron trasladados a un centro asistencial”, dio a conocer la Policía Nacional Civil (PNC).

accidente avioneta
Foto: Fabricio Alonzo

Los tripulantes de la aeronave fueron trasladados al hospital Roosevelt y fueron identificados como Rodrigo Ibargüen, de 53 años, piloto de la aeronave quien presenta quemaduras de primer y segundo grado en piernas así como varios golpes en la cabeza. Ibarguen es  uno de los fundadores de un grupo de acróbatas aéreos.

accidente avioneta
Foto: Facebook

Otra de las víctimas es Manuel Alejandro Pérez de  41 , copiloto de la aeronave y quien presenta varias fracturas.

Vecinos temen por su vida

Vecinos de la colonia La libertad, que colinda con la pista aérea del aeropuerto salieron de sus casas por temor a que el incendio les alcanzara.

Según los vecinos,  el temor se vive a diariamente por la constante llegada de las aeronaves,  por ello solicitan al  Gobierno que se tomen medidas para su protección.

“Hace 22 años pasó lo mismo, del Gobierno no hemos recibido ninguna ayuda”, asegura Francisco García, vecino de zona 13.

accidente avioneta
Foto: Fabricio Alonzo/Canal Antigua

 

 

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS