ACTUALIDAD

Cadáver de científica Natalie Christopher es hallado en Grecia

7 agosto, 2019 Redaccion Canal Antigua

Natalie Christopher, una científica británica, fue hallada sin vida en Grecia, luego de que se reportara su desaparición el lunes.

Según la Policia del país, el cadáver fue encontrado en un barranco de aproximadamente 20 metros (66 pies) de profundidad, en un área montañosa áspera de Kerame St. Kirikos en Ikaria.

Luego de que se reportara su desaparecimiento, agentes estaban en una búsqueda aérea, terrestre y marítima hasta que lograron dar con su paradero.

Qué hacía en Grecia 

Christopher, un astrofísica de 35 años, estaba visitando la isla con su pareja.

Según la declaración que dio un amigo cercano a la pareja a CNN, la residente de Chipre no estaba en su alojamiento cuando su pareja se despertó el lunes por la mañana.

Además, agregó que su novio le habló por teléfono y ella le dijo que había salido a correr, pero cuando no había regresado después de varias horas y había dejado de contestar su teléfono; decidió denunciar su desaparición.

Científica desaparece un día antes de regresar a casa

La pareja se encontraba en el último día de su viaje de tres días a la isla, dijo la policía a CNN.

El domingo, horas antes de su desaparición, Christopher publicó imágenes en Facebook de sus vacaciones en la isla: «Hermoso lugar para nadar en aguas profundas … ¡me divertí mucho aquí hoy!», escribió.

La isla tiene una población de alrededor de 10 mil habitantes y es un destino popular para los turistas.

Christopher es el segunda científica en desaparecer mientras visitaba Grecia en los últimos meses.

La científica estadounidense Suzanne Eaton asistía a una conferencia en la isla de Creta cuando desapareció en julio, también aparentemente durante una carrera. Su cuerpo fue encontrado más tarde y un hombre de 27 años confesó su asesinato.

 

Vea también: ladrones se disculpan al ver que asaltaban a una amiga

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS