Canal Antigua

Somos información

Cacif presenta medidas para preservar condiciones económicas de trabajadores

2 minutos de lectura

Ante el anuncio del presidente Alejandro Giammattei sobre la situación del país el sector organizado empresarial da su postura señalando que lo más importante es preservar la salud de los guatemaltecos.

El sector empresarial señala que ha comunicado a los gremios y las empresas las medidas adoptadas a fin de preservar las salud, la integridad y la seguridad física de las personas en general y de los colaboradores.

CACIF presentó al Gobierno una serie de medidas para preservar las condiciones económicas de los colaboradores y de las empresas. Para las actividades que se mantienen en operación se enviarán recomendaciones adicionales, con el fin de adoptar medidas de control sanitario que apoyen las medidas de contención.

Realizarán una monitoreo de la actividad económica para medir impactos y analizar repercusiones de corto y mediano plazo que compartirán a las autoridades del Gobierno sobre los resultados de esa medición. Finalmente el sector empresarial organizado continuará colaborando con apoyos específicos al Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *