ACTUALIDAD

Brasileñas muestran un increíble control de estilo libre

2 diciembre, 2019 Fernanda Merida

Las estrellas brasileñas de fútbol de estilo libre Natalia Guitler y Josy Souza mostraron exactamente por qué las llamaron ‘reinas de la playa’ mientras mostraban su impresionante control de pecho en Río de Janeiro.

Guitler y Souza son campeones de voleibol, un deporte que combina aspectos del voleibol de playa y el fútbol regular.

Practicando en las arenas de Río, el dúo mostró el tipo de control que los ayudó a convertirse en celebridades de las redes sociales, así como a ganar elogios de personas como Neymar y Ronaldinho.

En un video compartido por Guitler a sus casi 1 millón de seguidores de Instagram, ella y Souza se arquean la una a la otra usando sus pecho alrededor de una docena de veces mientras las olas bañan la costa de Río.

Dos veces campeona mundial de singles de footvolley, Guitler en particular es una gran estrella en su tierra natal.

También es especialista en TeqBall, un juego que se parece al tenis de mesa pero que jugó con una pelota de fútbol entre dos o más jugadores.

TeqBall está de moda con profesionales como el ícono de Barcelona Lionel Messi y la estrella del PSG Neymar, quien coincidió con Guitler cuando la acogió en su casa de vacaciones en Bahía en 2018.

Guitler, de 32 años, ha hablado previamente del reconocimiento que recibió de Neymar y su colega leyenda brasileña Ronaldinho, un hombre conocido por su asombrosa habilidad para manipular una pelota de fútbol.

«Me respetan mucho y respetan mi trabajo. Especialmente para una mujer, eso es realmente genial. Me admiran por ser una mujer tan buena» , dijo.

De hecho, la cuenta de Instagram de Guitler está llena de ejemplos de sus habilidades, ya sea en las playas de Brasil o en entornos de fútbol más tradicionales.

View this post on Instagram

Pensa rápido e domina 💡⚽🤪

A post shared by Natalia Guitler (@nataliaguitler) on

Souza no es menos talentosa, se unió a Guitler para reclamar títulos internacionales con Brasil.

 

La pareja estará en acción en las Finales Mundiales de Footvolley en Río a fines de diciembre.

Lea también: 

¿De dónde viene el himno feminista que le ha dado la vuelta al mundo?

 

 

 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS